Otra madera para mi raqueta

Hola mario te saludo de nuevo disculpa la molestia
Es que bueno todvai no he comprado mi raqueta por que estoy esperandoun familiar que viene de usa y me la va a traer ya que allá me sale mucho más económico, entonces como aumento un poco mi presupuesto no se si tu crees que seria una buena opción invertir un poco más en la madera estuve viendo la Butterfly BalsaCarbo X5, no se que te parece si crees que es mucho para mi primera raqueta y debo conservar la primorac me gustaría que me dieras tu opinión al respecto, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero esta oportunidad te sirva para adquirir un mejor producto al mismo precio. A pesar de que la Primorac no es para nada una mala madera sino todo lo contrario, existen algunas alternativas mejores que esta.
Si me dices que puedes adquirir una balsa carbo X5 debes tener un presupuesto de unos 70 dólares.
Está muy bien que hayas pensado en una Balsa carbo, pero creo que te puede resultar un poco liviana para ser tu primer madero. No está mal que así lo sea, pero lo ideal es comenzar con una madera de peso medio, entonces así sabrás si necesitas algo más pesado o o contrario. Es por esto que son muy pocas las veces que una persona juega con la primera madera que probó, porque a medida que avanza el tiempo busca siempre una que se le adapte de una forma más correcta.
Creo que la otra opción es la timo boll spark o la korbel sk7 (esta última probablemente sea muy rápida para ti). La timo boll spark es característca porque no está hecha sólo de madera, tiene una fibra artificial llamada arylate lo que le da al producto menos vibraciones, más punto dulce y un tacto más blando.
Si tienes presupuesto, ve por esta última, de lo contrario la sk7 es un madero que no tiene ningún material que no sea madera, con 7 placas de la misma que le confieren estabilidad adicional, pero un tacto medio. Mira cuál te gusta más y luego me dices, así te detallaré más sobre la misma.
Muchas gracias por siempre star dispuesto a ayudarme de nuevo
bueno revise estas dos opciones que me diste y bueno la spark si se escapa de mi presupuesto la sk7 si puedo adquirirla, pero estuve leyendo que es algo pesada no se que opinas tu, y tamb leí que la balsa carbo es algo delicada que tiende a astillarse al mínimo contacto con la mesa no se que tendrá esto de cierto, otras de las opciones que he visto de butterfly son, la primorac 2000, la linea VSG21, grubba carbon, kreanga powerspin.
No se que me recomiendas, ¿la sk7 no sera muy rápida para mi como tu dices?, si te parece buena alguna de las opciones que puse, o si crees que debo conservas la primorac
Bueno he investigado sobre las opciones que te escribí y encontré espectos malos creo que las mejores opciones que me quedarían serian la korbel sk7, la petr korbel o sino quedarme con la primorac
Me gustaría saber que opinas al respecto leí que la sk7 es algo pesada 95gr no se si sera cierto me gustaría que si puedes me describas esas opciones si te parecen correctas y me des tu opinión personal sobre lo que debería hacer ya que la tomare mucho en cuenta
Entre estas 3 maderas te diría que te quedes con la primorac o la korbel. Hablamos de 2 maderas que son ya ''clásicas''. Son excelentes por donde se las mire, no tan así la sk7, que para algunos puede ser muy rápida y pesada.
Si te gustaría jugar con un poco más de velocidad que la primorac, la opción ideañ es la korbel, pero son 2 maderas bastante parecidas: en la construcción, la calidad, las prestaciones, el uso, la durabilidad, etc.
Si quieres más tacto y menos velocidad, la primorac. Si quieres una madera más rápida para poder hacer top spins con mucho control, elige la korbel.