Ayuda para elegir madera y goma

Hola, me regalaron una Donic coppa jo platin soft max pero no se muy bien con que combinarla. Estaba pensando en combinarla con una petr korbel y una roxon 450 o una tenergy 05.
¿Qué les parece esta combinación?
Mi juego es ofensivo, me gusta hacer topspin de derecha y revés y saques con mucho efecto.
¿Qué me recomiendan?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si eres un jugador ofensivo te recomiendo la roxon 450. Es una buena combinación y le da mucho efecto a la pelota en los saques y demás golpes.
UN SALUDO,
gyxe