Como limpio las gomas

Hola. Necesito saber como limpiar las gomas ya que están un poco sucias y los limpiadores son algo caros.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Y además los limpiadores no son nada respecto del agua.
Te comento, es rápido y fácil.
Agarras una algodón hidrófilo, lo empapas con agua y lo escurres un poco.
Con el agua que le queda (ten cuidado que no sea demasiada) pasas el algodón por las gomas suavemente y de forma vertical. Así le quitarás toda la suciedad.
Una vez que hayas finalizado esto, dejas secar la paleta al aire, y una vez que esté completamente seca, la guardas.