Hola mario

Hola mario tantos días, bueno ahora vengo con una pregunta de pegamento, porque quería saber si aparte del free chack, pegamentos tales como el DOUBLE HAPPINES al agua y el joola serivirian de la misma manera que el free chack, que diferencias habrían entre estos, porque el doble happines es mucho más barato y viene más, eso seria mario.

1 Respuesta

Respuesta
Un gusto responder una vez más a tus inquietudes.
Sinceramente nunca he pegado con otro pegamento que no sea el Butterfly free chack, el Andro voc free y el donic (voc free también).
Los 3 resultaron muy buenos.
Esto no quiere decir que los otros sean de baja calidad, simplemente es una apreciación personal.
Personalmente recomiendo estos 3 ya que son los que he usado y verdaderamente ninguno funcionó de manera incorrecta.
En conclusión, por seguridad te aconsejaría que trates de adquirir alguno de estos 3, para estar seguro de que con ellos conseguirás una muy buena performance en cuanto a el pegado de tus gomas. Si tienes más dudas, estoy a tu disposición.