Joola energy x-tra

Me gustaría me dierais opinión sobre la goma de joola energy x-tra par el revés en máximo espesor.
Actualmente utilizo la dawei inspirit quatro no me va mal esta goma pero me gustaría me dijerais que diferencia hay entre las dos gomas y aparte de la joola energy x-tra que otras gomas me aconsejaríais para el revés.
Tengo un golpe de revés más bien plano pero estoy intentando dar más rotación a mi juego de revés y más control por eso estoy buscando una goma que tenga buen control de mucha rotación y no sea demasiado rápida pero sin quedarse lenta.
Espero no pedir demasiado en la derecha tengo la joola express two y me gusta mucho pero en el revés no me acabo de convencer.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te puede funcionar muy bien, al ser blanda le darás más rotación, tiene buen control y para el golpe plano ideal. Buen sonido también. De las preencoladas es la más blanda de Joola, similar a la Big Slam de Donic.
No conozco la Inspirit.
Saludos
Muchas gracias por tu contestación álex, pronto os llamare como me dijiste para ver las gomas que tenéis en segunda mano a ver si por casualidad tuvierais esta la joola energyx-tra en máximo espesor y negra. Un saludo