Hola Mario

Bueno ya tengo todo el equipo listo, pero en vez de traerme la sriver g2 fx me trajeron una sriver g2, se que la diferencia más grande es la dureza de la goma en la esponja, pero me gustaría un diferenciación más profunda de estas dos gomas por si puedes ayudarme por favor, porque no se si pedir que me la cambie o o dejarla, pero para dejarla necesito protnamente saber sus grandes y pequeñas diferencias.
Sriver g2 v/s sriver g2 fx
gracias mario

1 respuesta

Respuesta
Bueno quedate tranquilo, este no va a ser un gran problema.
Yo que vos pediría el cambio. Mira si después de tanta investigación no te termina de gustar la goma... Y después no hay devolución... Sólo por esto.
Así y todo, la gran diferencia radica en que, como tu dices, la fx tiene una esponja más blanda. Esto, más profundamente, se traduce en más efecto, un poco menos de velocidad, más ''efecto catapulta'', es decir más aceleración a la bola, más feeling.
Así y todo a los jugadores que tienen un swing más largo les aconsejo las gomas de alta densidad, ya que al tener más fuerza al momento del impacto debido a su velocidad de swing, con las gomas blandas sienten que no le pegan a la pelota, porque se estiran con mucha facilidad, es por esto que para ''neutralizar'' este efecto usan gomas duras.
Este tema no lo hemos tratado, me gustaría que tu mismo definas tu swing, o me redactes cómo es y yo te diré en tal caso cual es mejor. Una vez más tomaré esta pregunta como prioridad.
Espero una respuesta tuya, así te podré definir qué goma te irá mejor.
Hola mariop, no mi swing es algo corto, no del todo corto lógicamente sino no le pegaría con nada de fuerza pero no es caracteriztico por ser muy largo ni tan tan poderoso, es corto y con mucho angulo, saludos mario
Sin duda entonces pedí el cambio. La versión dura no te mejorará tu juego, simplemente será una dificultad más para afrontar, cosa que no es la idea. Cuando uno compra algo nuevo debe elegir materiales que se adapten a uno, no al revés.
Urgente pedí el cambio, porque si no Brizuela no te la va a aceptar. Comentale la situación, él te va a entender. No es la primera vez que hace esto.
Hola mario muchas gracias presentía que seria la sriver g2 fx, que es la que había elegido.A todo esto al final no le comrpe a brizuelas, nunca me respondió, comopre con levisman, el fuq quien se equivoco o más bien la persona que repartía los productos a domicilio.
Si ese tipo no es nada confiable, como verás. Mucho mejor la g2fx para tu juego: te permitirá variar mucho más los efectos y conseguir muy buena aceleración de la bola.
¡Ahora a probar la paleta armada! A ver cómo funciona...
Dale mario, ¿dices qué levisman no es nada confiable? Ojala lo sea porque quiero la g2 fx, no me puede cagar, gracias por tus respuestas a la breveddad y con mucha voluntad y precisión.