Hola pregunta suepr urgente

Hola hola mi nombre es salvador y estoy muy apresurado con saber cual es la mejor manera de cortar las gomas,, con que materiales adecuados y como, paso a paso, seria de extrema ayuda una pronta respuesta con estos detalles, te lo agradecería mucho mucho.
De antemano ya muchas gracias por el espacio y tu favorablerespeusta.
p.d. Tengo ya als gomas en casa y debocortarlas para jugar y necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que primero pegues la goma a la madera y luego de pegarla y estar seca cortarla con tijeras o con bisturin que no tenga ni un rastro de oxido y pegarlo con una pega butterfly o de cualquier marka o si no usa pegaucho aunque ten en cuanta que esta prohibido por la federación de tenis de mesa...
Saludos