Hola una vez más mariotm

Te consulto porque recapacite un poco acerca de la cermet al revés, y encontré otra opción que quiero que me comentes, que seria la solución, una goma blanda de harto spin y control.
¿Qué te parece?

1 Respuesta

Respuesta
Un placer sacarte las dudas.
Sinceramente me confundí mucho acerda de las gomas que me dijiste en la pregunta que anteriormente me habías formulado, porque cuando me quería sacar una duda respecto a la densidad de una goma me confundía la cermet y la solución.
Si, definitivamente sería otra para tener en cuenta.
Al fin y al cabo son gomas MUY diferentes.
Respecto de la solución, es una goma blanda con bastante efecto y buena velocidad, eficiente cuando se la usa para atacar con un cierto control, NO CON MUCHO, per sí con el suficiente.
Esto permite colocar mejor los golpes con velocidad y sobre todo bloquear mejor.
Respecto a la cermet, es una goma bastante dura, de dureza media-dura, que tiene más efecto y más velocidad que la solución.
Es decir, que el control de esta goma se basa en los ataques con mucho efecto y velocidad bastante buena. Esta se puede usar perfectamtente para un bloqueo activo con mucha velocidad, per requerirá más tiempo de adaptación que la solución.
Si te gusta atacar con top spins, la cermet es la mejor opción.
Si quieres jugar más controlado, usa una solución. Pero personalmente usaría una cermet, a la que a mi me tomaría unas 10 horas adaptarme a la perfección.
Son gomas diferentes para un estilo ofensivo, pero cada una tiene lo suyo.
Si de todas maneras, bueno a todo esto estas gomas van en una petr korbel.
Al derecho esta fija la sriver g2 fx, pero al revés estoy merodeando entre otras gomas un poco mejores de las que te nombre anteriormente, ya que gracias al trabajo pude conseguir más plata, entonces estoy viendo opciones como la solución.y bueno como te conté mi uncia opción es comprarlas dentro de buenos aires.Y ahí encontré la página butterfly tmsport, que es el lugar que hasta en donde voy a comprar los productos.
También pensé en otras dos opciones que quizás si son muy distintas de la solución o de la river g2 fx pero de todas maneras necesito una opinión de ellas porqye no las he usado nunca, estas serian la sriver g3 fx y la solución como ya te dije Y bueno la cermet que ya estaba como opción.
Bueno respecto a la sriver g3fx es una versión con más velocidad y más spin que la g2fx, que le añaden además un toque mejorado.
En una korbel la cermet en el revés te quedará un poco más rápida que la g2fx, pero bueno, si ese es tu estilo, te irá a la perfección.
Te digo esto porque es más densa al tacto, lo que resulta en un parecer de una goma más rápida.
De cualquier manera, la g2fx es más dura que la solución, lo que te permitirá con esta goma tirar más top spins y más seguramente.
Una excelente opción si quieres ser un poco más controlado de revés.
Te recomendaría usar la g2fx y una solución si te gusta para bajar un poco el ritmo de revés cuando sea necesario, o si quieres atacar o abrir el punto hacerlo con mucho efecto, para luego atacar o más bien definir de drive.
Te quedará una hermosa paleta de esta manera. Sin dudas.
De hecho, lo que me gusta más de la solución que de la cermet es su dureza, siendo la última una goma más para los grandes dominadores del revñes o bien para el drive.
Otro punto a favor es que la solución te permitirá realizar saques cortos con mucho efecto, esto se pondrá de manifiesto cuando domines con esta goma el saque corto lateral de revés. Allí casi obligadamente la pelota será devuelta hacia tu drive, donde podrás atacar tu sin compromisos.
Te pasaste mario con la respuesta fue iluminada, asique te doy las gracias y ahora solo queda pedir la paleta y las respectivas gomas, finalmente buscaba algo justamente así, gomas blandas controladoras de harto efecto y un madero que de vez en cuando ayudae a un plus en los winners o golpes decidores. Genial, quede muy contento. Gracias.
Prontamenteo cuando me llegue la paleta quizás te pregunte un par de cosas más.
Saludos