Milímetros gomas

Hola tengo una duda acerca de los milímetros de la cermet y la sriver g2 fx, la gs fx locupare par el derecho, y pretendo jugarla con harto spin, atacar periódicamente y control de lejos de la mesa o a mediana distancia y la cermet en el revés con potencia, de vez en cuando jugando con el spin a mediana distancia y cortes y servicio con mucho spin.
De a cuerdo a eso, y casi instuitivamente que milímetros me recomiendas, esto seria de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Por lo que veo a penas los vas a comprar, pero dejame decirte algo antes, estos hules son muy parecidos y no le veo mucho caso al que uses dos marcas diferentes siendo muy parecidas. Te sugiero algo un poco más duro en tu derecha y el g2 fx para tu revés. En cuanto al milimetraje, trata de que sea de 2.1mm, esto te va garantizar velocidad y buen control, ademas de bastante spin.