Servicio legal

Hola a todos. Tengo una duda acerca del servicio en tenis de mesa. La mayoría de las normas a tener en cuenta las tengo claras pero: ¿Es legal un servicio que, habiendo botado la bola en mi campo, pasado la red, y botado una sola vez en campo contrario sale hacia uno de los laterales de la mesa? Ocurre a veces cuando aplico sidespin a la bola en el servicio y, no se... Dudo de la legalidad de dicho saque.
Bueno, espero haber formulado la pregunta con claridad, chao!

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es totalmente legal, siempre y cuando pique primero de tu lado y luego del lado del contrario.
Si tienes dudas, mira el reglamento del tenis de mesa en la enciclopedia wikipedia. Ahí se encuentra todo de manera muy clara.