Skiline III

Hola tengo algunas dudas sobre la skiline III(con esponja #21 de 36º), quería saber si funciona sin pegamento rapido, es decir si sigue siendo una goma rápida y con spin utilizándola con pegamento de agua.

1 Respuesta

Respuesta
En general, la mayoría de las gomas chinas de esta generación, Hurricane, Skyline, Globe... son más bien lentas sin la ayuda la cola y optimizadores, como siempre van detrás de los japoneses y alemanes, cuando consigan copiar la tecnología de estos empezarán a sacar cosillas parecidas y rápidas.
Saludos