Diferencias entre maderas

Hola, muy buenas y un saludo.
Me gustaría que me pudieras ayudar sobre la diferencia que hay entre la milky way t11 que es una madera de hinoki con placas de carbon y un corazón central de balsa y la milky way t8 que es una madera de arylate carbon.
Cual me aconsejarías para un juego rapido pero de rotación cerca y a media distancia de la mesa. Muchas gracias por tu respuesta de ante mano y un saludo.
Respuesta
Estuve revisando sobre las maderas que me mencionas, no las conocía, por lo menos donde vivo no es conocida esta marca. La T8 no la encontré y la T11 la estuve viendo y según lo que dicen es una madera muy rápida y con buen control, lo que no me convence es que es muy ligera, por lo mismo no debe de tener buen toque. La T11 tiene algunas puntos buenos, como por ejemplo tiene limba, es una madera resistente y algo rígida, ademas tiene carbon, lo que la pudiese hacer más rígida todavía, lo malo es la combinación con balsa. Si la parte de balsa estuviera algo comprimida, la madera fuera más resistente y más pesada, no se si me explico. Cuando la parte de balsa no esta muy comprimida, la meadera resulta ser muy ligera y frágil. Por otro lado, es muy difícil tener toque y controlar una madera que sea muy rápida y muy ligera a la vez. Bueno cambiando un poco de tema, lo que quieres hacer es generar golpes potentes, es decir, spin y velocidad, para esto te seria más utili arylate o kevlar, por que ademas de ser muy resistentes, te dan algo de elasticidad, más que el carbon, y ademas pueden ser bastante rápidas. Disculpa la tardanza.