Utilizar una Rapid Soft para mejorar los hules con la pala de tenis de mesa

Hola
Oye yo tengo más o menos 1 año 3 meses practicando tenis de mesa
ahorita tengo una triple carbon con 2 hules rapid x-press, como te imaginas es una raqueta muy pesada y dura, yo me siento muy cómodo con ella, pero los hules ya casi no tienen efecto y mi entrenador me recomendó probar con unos rapid soft,
¿Hay mucha diferencia ente estos hules? ¿Qué cambiaría y que mejoraría? Gracias
yo juego usando mucho los bloqueos ofensivos, pero cuando ataco le meto mucho spin en derecha y en revés, aveces meto buen top en el revés.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a las gomas, tu entrenador es el que mejor sabe como juegas, guíate por sus indicaciones. Las dos gomas están bien aunque basadas para la utilización del pegamento rápido. Respecto a la Triple carbon, uffff es un cañón y muy dura como tu dices, aunque no tan pesada como piensas, ya que combina balsa y carbon, material muy ligero. Las maderas con carbon despiden la bola con poco arco, son muy directas, las de madera 100% dan más curva. En los bloqueos notaras que la bola sale más recta pero en los tops con efecto tienes que cerrar más el golpe sino se te van largas. Si te va bien la Triple Carbon sigue con ella y las gomas que te propone tu entrenador están bien, aunque si le das efecto a la bola buscaría hules con much más efecto, por ejemplo la Tenergy 05 o 64 (Esta es muy rápida). Son excelentes, aunque algo pesadas.
Para más dudas, estoy a tu disposición.