Goma para revés

Hola, ya hace un tiempo te preguntaba respecto a gomas para poner en mi butterfly iolite fl, te cuento que me incline por comprar para derecha un hurricane 2, ya he jugado un par de veces y lo siento de maravilla! Esa goma es lo máximo! La mejor goma que pude haber puesto para mi derecha sin duda alguna! Pero resulta que aun no me decido para revés... En el momento sigo con mi sriver fx, pero no se... Cuando me voy unos pasos atrás hago unos ataques supremamente fuertes, rápidos y con mucho spin de derecha con el hurricane, pero cuando me la tiran al revés siento que me limito solo a pasarla (muy pasivo, y por esta misma pasividad los rivales aprovechan para atacarme) y la verdad quisiera algo que fuese más acorde al juego que estoy haciendo de derecha, y pues no se si de pronto un sriver pero EL pueda mejorar esto... O si tal vez un skyline 3 aunque ya como tengo el hurricane a la derecha quedaría muy pesada la raqueta... También me gustaría que comentaras algo sobre las friendship tack speed o algo así, que me comentaron que las tienen acá a la venta... Y una vez más mil gracias por tus respuestas!

1 Respuesta

Respuesta
En efecto el sriver fx es un poco lento. En cuanto a lo que quieres utilizar ahora, te puedo decir que esta bien la combinación pero con el inconveniente de que con el skyline y el EL la raqueta te va quedar pesada, el El también es pesado. Si quieres algo rapido, con mucho control y bastante spin, te recomendaría un 729 -5 que esta hecho para el pegamento a base de agua, es rapido, tiene mucho control y la esponja es un poco más dura que la del fx, lo que es bueno, ademas de que es ligero. Así, con este hule no aumentaría el peso de tu raqueta, quedaría muy parecido a como la tienes con el fx.
Gracias por la respuesta, realmente las opciones que tengo no son muchas... serian por los lados de DHS la skyline 3 y la pf-4, la friendship 729 tack speed o sriver (fx, el o L)... la idea es dejar el revés para abrir el juego (mucho punteo agresivo, bloqueos pasivos y activos, loops, algunos topspins con ubicación y no tan rápidos y fuertes, etc etc etc) y definir de derecha... pero ese "abrir el juego" requiere control para ubicar bien la bola y muchísimo spin para que cuando haga un topspin o un loop sea realmente una molestia para el rival y no la oportunidad de que me ataquen y/o de ponerme a correr de un lado a otro, entonces de las opciones que tengo, control me lo dan todas (unas más que otras pero en general son como gomas de control), por lo cual creo que habría que mirar el peso, generación de spin y si tiene algo de velocidad mejor... por eso me gustaría saber un poco de la friendship 729 tack speed, porque según he leído dicen que tiene mucha generación de spin y control, pero más lento que el sriver fx, aunque del peso ¿? No he encontrado nada... de los DHS como que todos son algo pesados, entonces no se...
Ahora yo te pido un favor a ti. Que te parece si me mandas la dirección de la página donde compras, o me haces un listado de lo que dispones y así yo poder ver con todo lo que cuentas y recomendarte algo más acertado. Esto te lo pido porque no me convencen los que me mencionas, claro que el fx es un muy buen hule, solo que no es lo que necesitas en este momento.
Hola, lo que tengo a mi alcance en el momento es: sriver FX - EL - L (2.1 y MAX ), friendship 729 tack speed, skyline 3 (2.2 mm), tackiness drive (2.1 mm), tackiness chop ( 2.1 mm), pf 4 (2.0 mm), mark V, mark V M2... como veras son muy limitadas las opciones...
Ya estuve viendo, y de los que mencionas el más rapido es el skyline pero es duro y pesado así que no te sirve. Los mark v también son algo pesados y duros, pero no tanto, y la esponja es un poco rebelde lo que te provocaría perder control. Viendo lo que queda de la lista el más rapido, con más control, spin y ademas ligero, es el 729 tack speed de 2.0mm. Este es el que te recomendaría de lo que tienes a tu alcance.