Opinión sobre mi raqueta

Hola tengo una donic waldner gold line me gustaría saber tu opinión sobre esta raqueta en general, me gustaría saber que tipo de madera tiene y si es aprovechable con otras gomas el día de mañana la raqueta viene montada con dos gomas alpha slick 2,1 que te parecen estas gomas
Respuesta
Por lo que veo en Sportsmadison esta paleta armada no es de mala calidad pero tiene sus desventajas una vez de hayas desarrollado un juego más avanzado. De seguro esta paleta está fabricada en China y el montaje de las gomas al madero fue hecha con pegamento muy firme, lo que te dará muchas dificultade cuando quieras cambiar las gomas. El pegamento es muy aglutinado y grueso y al tratar de sacar las gomas, la esponja de hará pedazos o lo peor de todo, se desastillara el madero de una manera muy fea. En definitiva, cuando le hayas sacado el jugo a esta madera véndela o regálala y armate un madero avanzado con gomas nuevas.
Suerte...!