Raqueta con gomas friendship 729-5 de 2.2 derecha y revés y madera bhs w1030

Soy un jugador ofensivo allround ofensivo, hace años jugué durante 6 años en un club, sin embargo hace 10 años que no juego y me gustaría empezar de nuevo

Mi antigua pala era una madera imperial giang ge liang sensor off con una sriver l de 2.2 en el derecho y una hanno hawk en el revés de 2.2

¿Qué os parece la nueva combinación?

1 respuesta

Respuesta

Amigo la conbinacion es buena pero podria ser mejor para tu estilo de juego, si lo que quieres son gomas de esa marca lo mejor seria al drive un RITC 729 Focus Snipe 3 x2.1mm, al revez un RITC 729 729-08ES x 2.15mm; pero par usar este tipo de cauchos debes saber que son duros por lo general se mantienen en un 39 a 43 y demandan una muy buena tecnica pero si la tienes son perfectas para ti, yo llevo 10 años jugando con gomas de esta marca y me parecen sesacionales.

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡ al final he puesto las 729-5, las he probado y excelentes, quizá la note un poquito dura sobre todo en la derecha, pero comidisimas para bloquear y pegarle, quizá me falte un poco de feeling en el topspin pero me siento muy cómodo, sobre todo después de tanto tiempo, muchas gracias (al final me he decidido por estas porque estaban tiradas de precio, también hay que decirlo)