Raqueta RITC 729+3 friendship

Quisiera saber tu opinión sobre esa raqueta, y para qué tipo de jugador la recomendarías. ¿Qué tal van en general las raquetas chinas?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te referirás a la RITC de esponja naranja. Pues para un juego no muy atrevido de corte y eso está bien. Muchos de mi club antes de definir el juego tuvieron la Friendship-RITC de derecha y la Friendship 729 de revés, yo en concreto tuve las dos Friendship, y la verdad que me fueron bastante bien el año que estuve con ellas. Son gomas muy duras que sirven para picar con las que se puede hacer top-spin también y con las que sobre todo se corta muy bien. Además, ofrecen una muy buena relación calidad-precio, ya que son muy baratas. Ya te digo, te hablo de primera mano porque muchos de mi club y yo las hemos usado y están bastante bien. Y luego en cuanto a las gomas chinas en general es más de lo mismo que te he dicho, suelen ser duras y bueno, ofrecen buenas prestaciones. Son recomendables, la verdad.