Gomas preencoladas

Hola gente, soy una chica de Granada y me gustaría que alguien me exara una mano, si puede ser. Juego al tenis de mesa desde hace 15 años y la verdad es que el cambio de pegamento, gomas, y con ello madera, me esta descolocando un poco. Soy ofensiva, y mi juego es con mucho efecto. Siempre he usado maderas all+ con gomas blanditas, para ello. Pero hace unos años me cambié a la korbel con sriver fx max para darle un poco más de velocidad a mi juego y la verdad es que me ha ido de maravilla. Lo malo a sido al llegar el cambio de pegamento. Con el optimizador, la korbel con las bryce speed fx me han ido bastante bien pero ahora que se prohíbe el optimizador la gente me aconseja cambiar de pala y con ello de gomas (usar preencoladas). Me han aconsejado la Oh Sang Eun por su parecido con la petr korbel, ( vale, ya la tengo) pero que gomas de las preencoladas y de las más blanditas le podría poner, para que la pala vaya a mi gusto. Agradecería el consejo. Muchas gracias. Irene.

1 respuesta

Respuesta
Joola Express Two buen toque, control y efecto o la Platin soft algo mas rápida per menos control, por cierto la madera excelente. Tienes la nueva opción de la Tenergy 64 ya esta en el mercado y jugadores como Sara Ramírez, Galia Dvorak ya juegan con ellas...
Hay versiones algo más duras y otras aun más blandas...
Para cualquier duda estoy a tu dispoción o puedes contactar con nosotros para más información www.zonatt.com