Stiga leyend

Hola un amigo tiene una madera Stiga Leyend y quisiera comprarla porque me gustan las maderas antiguas pero no se nada de ella y si necesitaría información sobre ella para valorar si me interesa.
Por otro lado decirte que estoy usando la goma Jola Samba por la que te consulte la vez anterior y me va muy bien con ella por lo que quiero darte las gracias de nuevo
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
La madera que te ofrecen es una madera que tiene mucho control, de velocidad media y es elástica. Con los hules que tienes te va quedar muy bien, vas a generar un estilo de juego de mucho control y bolas con curvas muy pronunciadas. Para usar este tipo de raquetas tienes que tener muy buena consistencia, porque por lo mismo que no es muy rápida, vas a tener que pasar mucha bola para ganar un punto, algo así como el estilo que juega michael apelgren, el sweco. El problema que le veo es que si te llegara a gustar mucho, vas a tener problemas para conseguir otra porque creo que están descontinuadas, por lo menos aquí donde vivo. Pero no es tanto lio porque hay maderas que se asemejan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas