Stiga leyend

Hola un amigo tiene una madera Stiga Leyend y quisiera comprarla porque me gustan las maderas antiguas pero no se nada de ella y si necesitaría información sobre ella para valorar si me interesa.
Por otro lado decirte que estoy usando la goma Jola Samba por la que te consulte la vez anterior y me va muy bien con ella por lo que quiero darte las gracias de nuevo
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La madera que te ofrecen es una madera que tiene mucho control, de velocidad media y es elástica. Con los hules que tienes te va quedar muy bien, vas a generar un estilo de juego de mucho control y bolas con curvas muy pronunciadas. Para usar este tipo de raquetas tienes que tener muy buena consistencia, porque por lo mismo que no es muy rápida, vas a tener que pasar mucha bola para ganar un punto, algo así como el estilo que juega michael apelgren, el sweco. El problema que le veo es que si te llegara a gustar mucho, vas a tener problemas para conseguir otra porque creo que están descontinuadas, por lo menos aquí donde vivo. Pero no es tanto lio porque hay maderas que se asemejan.