Coppa jo platin

Hola tengo una duda sobre la coppa jo platin, quería saber la dureza de esta goma, ¿y con respecto a la tenergy cual tiene más velocidad y efecto?
Respuesta
La platin es una goma preencolada, mejor todavía y más rápida que la tenergy e incluso más efecto, la tenergy es mejor en el servicio, a la hora de hacer los saques, le sacaras más partido a la tenergy, pero el tospin de la platin es más efectivo, más rotación más spin y al ser más rápida, crea mayor problemas al bloquear... claro que en control gana la tenergy
la platin es una goma media de dureza semejante a la tenergy pero te diré que menos al tocar ambas... de la platin no se dice nada en ninguna web ni tampoco en la oficial de donic
yo uso tenergy porque me gustan más duritas, su dureza total es de 36, pero es que su esponja es la más dura del mercado lo que la hace tan rápida como una preencolada sin serlo, todo depende del tacto, esta consideremosla dura
valoración mía de 0-10
platin velocidad 10 control 7.5 efecto 9.5
tenergy velocidad 8.5 control 8.5 efecto 9.5 ojo un punto negativo de esta goma es que es pesada, puede ser un pto igualmente a favor, depende de gustos
pero más que esto mira el tacto de la goma, si te gusta más dura tu opción es tenergy, de lo contrario la platin
saludos