Compra de material de tenis de mesa

Por motivos profesionales me he trasladado a vivir a Madrid, quisiera preguntarte si me puedes ayudar facilitándome la dirección y nombre de alguna tienda especializada de Madrid donde vendan palas, gomas, y ropa... De tenis de mesa.

1 Respuesta

Respuesta
Aqui tienes la direccion de THULE SPORT S.L. Ferraz82 6º Izq 28008 - Madrid 91 541 58 74 - Fax: 91 559 09 03 [email protected]
Su web www.thulesport.com
Otras en barcelona pero incluso mejores en el envío de productos si no vas expresamente mejor estas, en 24h en casa, dentro de sus webs aparecen teléfonos igualmente a pie de página
www.zonatt.com