Tiendas de tenis de mesa

Me gustaría que me dijieseis donde compráis vosotros las cosas, me estoy iniciando a esto y quiero comprarme unas gomas y maderas para allround y para juego ofensivo, si sabéis alguna por SEVILLA con buenos precios bien, si no, alguna online que si es posible sea por contrareembolso

1 respuesta

Respuesta
Puedes comprar aquí y pagar como mejor te vaya. En la web tienes todos los precios descuentos, condiciones de envío y descripciones del material. Respecto al personal, todos somos jugadores, ademas de entrenadores, probamos el material antes de venderlo por lo que conocemos bien lo que tocamos.
www.zonatt.com