Cambiar o pegar gomas.

Buenas,
Soy un jugador de nivel medio de Málaga. El otro día se me despegó un poco una goma Butterfly que pegué hace unos meses y la despegué para pegarla en casa y resulta que había encogido bastante.
Además fui a comprar una nueva y le pregunté a uno de la tienda y me dijo que al pegarla por primera vez (con pegamento no rápido que supongo que es el permitido actualmente) no la estirara que la pegara empujando hacia abajo.
? ¿Se debe estirar o no la goma? Ventajas y desventajas. ¿Pasa con todas las gomas?
Un saludo y gracias al que responda.

1 Respuesta

Respuesta
Las gomas no se deben estirar porque pierde las condiciones, las tienes que pegar con pegamento VOC butterfly es fijo y es el legal, y las debes de pegar desde el mango e ir con un tubo redondo rodando por la goma para que se pegue sin coger burbujas, en youtube hay varios videos si pones " Rubber table tenis glue"
Saludos, ah y cambia la goma si llevas mucho tiempo pierden las características