Elección de gomas

Hola Alberto, soy skyp, el otro día me aconsejaste para escoger unas gomas para intentar mejorar el control en mi juego. Mi intención es seguir manteniendo la madera que tengo, la stiga allround evolutión y montarle unas gomas SRIVER L 1.9 al derecho y TACKINEES CHOP 1.7 al revés. Te recuerdo que actualmente tengo montadas unas globe 999 2.0 al derecho y 2.2 al revés pero no acabo de tener mucho control sobretodo en el revés. También recordarte que no encolo, uso adhesivo doble cara, no se que te parecerá mi elección, espero que me des tu opinión. De nuevo Muchas Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lógicamente la goma que has elegido en el revés es bastante más lenta y más siendo ese milimetraje, te ayudara al control evidentemente, pero no esperes ataques rapidisimossssss... ojo aun así, puedes atacar y tendrás golpes más seguros, más acertados... tiene un gran efecto, usala en los saques, al tener una superficie tacky(extraadeherente)agarra mucho la bola... eso si el efecto u spin depende de 3factores, no solo este, ademas también de la elasticidad de la goma y conservación u estado de la misma.
La derecha va bastante bien de control, velocidad y normalita-alto en efecto, es una goma bastante equilibrada, te ayudara más en el control que la globe y aun más siendo de menor milimetraje... y podrás atacar rápido... es muy parecida su dureza a la globe, te acostumbraras más rapido
Si esta bien el adhesivo de doble cara, con las mismas características que el pegamento VCO-free nuevo de la normativa vigente, no te da efecto extra, pero los pegamentos rapidoss y vasodilatadores no están autorizados(estos si daban y potenciaban la goma)... han sido suplantados por este nuevo pegamento... la hoja adhesiva si esta permitida igualmente
saludos. Espero que mi opinión confirme tu decisión o no, es que veras, cada uno se acostumbra o le va mejor un material, por eso cada uno juega con material distinto y según su estilo de juego claro... igualmente creo es una decisión acertada para atacar de derecha(bueno la sriver vale para todo tipo de juego por su equilibrio aunque ya 1.9 es ataque cierto)y defender o controlar de revés(eso si que sepas es una goma defensiva;si es tu juego perfecto, lógicamente no quiere decir que como te dije antes no puedas atacar)... pregunta cuando quieras... byee my friend
Muchas Gracias de nuevo Alberto, por tu rápida respuesta, la elección de este material a sido gracias a los consejos que me diste sobre el grosor de la goma pero teniendo en cuenta mi ignorancia sobre el tema, si tu crees que me puede ir bien otro tipo de material tu mandas.
    Muchas gracias de nuevo.