Goma para mi derecha

Hola Alex:
Hace algún tiempo me recomendazte una madera chuan chih yuan
La cual me compre y me va muy bien pero en la derecha juego con mark v y noto que la bola sale muy recta y se me queda en la red por lo que me gustaría que me recomendaras una goma blanda o con ahderencia para atacar perono demasiado rápida.
Gracias de antemano por tu atención
{"lat":40.178873314347,"lng":-4.5703125}

1 respuesta

Respuesta
Sriver EL o incluso la Sriver FX serian buenas. Otra con muchísima adherencia seria la Triple Spin de TSP, mucha adherencia y mucho control pero algo más lenta.
La serie sriver son muy parecidas a las Mark V, la diferencia es que esta es más dura y más rápida.
Te pongo por orden la Velocidad
Mark V, Mambo H, Sriver L, Sriver EL, Sriver FX, Triple Spin.
La Triple la más lenta pero la que da más efecto con diferencia. La FX esta desarrollada para jugar con cola rápida, pero sin ella, ganas control y adherencia. La Mambo es similar, pero con un punto más de adherencia.
Yo escogería de la EL hacia atrás.