Spirit+tenergy

Saludos Alex. Te comento.
Acabo de compraros una boll spirit y dos tenergy, que comenté la ultima vez, estaba pensando en adquirir. El motivo de escribirte es para comentarte como va. Creo que tiene el punto de velocidad que me faltaba. Si es cierto que las tenergy con maderas de carbón hacen menos curva, pero yo personalmente no lo noto en exceso, y eso que vengo de una oh sang eun que es madera pura y con mucha curva, también es cierto que la boll spirit, dentro de las de carbón, tiene bastante curva. Esta combinación despide muy bien la bola y también levanta muy bien las bolas cortadas. Las sensaciones que me da es sobro todo rebote, y tener que hacer poco esfuerzo para que la bola te corra. Bueno nada más, se que os gusta que os digamos los comentarios sobre vuestros consejos, que como siempre geniales. Ahhh!, por cierto a ver si venís por aquí para el open Playas de Mazarron, sol y playa, como ponéis en la web, jeje; o nos echáis una ayudita, ejem, ejem. Se que queda lejos pero por las inscripciones, va a ver bastante nivel. Nada más, a tu disposición y muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Enviame tu correo para estar en contacto a [email protected]
Un abrazo
Gracias a ti, ya te he enviado mi mail a la dirección que me has puesto. Sería un lujo contar con algo vuestro en nuestro open, y si no puede ser pues también es un lujo que lo hayáis intentado.
Un saludo, Jose