Boll spirit+tenergy

Hola álex, siento ser tan pesado con las preguntas, pero es que las dudas me asaltan y como est ha cambiado tanto, que después de diez años pues estoy acostumbrándome al nuevo material.
Para empezar te comento el material que estoy usando: OH SANG EUN+TENERGY DE DERECHO Y JOOLA ENERGY DE REVÉS. La combinación va muy bien pero ahora que ya le estoy cogiendo el toque otra vez, pues hecho en falta algo de velocidad; yo antes jugaba con material muy rápido, mazunov extrafast y sriver fx. Mi juego es más bien encima de la mesa con contra topspin.
Bueno al lio, mi pregunta es que si con una madera algo más rápida, como la boll spirit, y con las tenergy a derecha y quiero ponerme la misma al revés, notaria ese punto de velocidad que hecho en falta. Se que esa madera tiene menos curva que la oh sang eun pero es que creo que no me haría falta tanta curva por lo fuerte que le doy a la bola tanto de revés como de derecho.
Muchas gracias y perdón por mi pesadez
P.D: A ese que te ha puesto que prefiere que le conteste otro experto, con perdón, que le den, no tiene ni idea.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo buenas noticias para ti, hemos recibido buenos test de la Korbel SK7, sigue la linea de la Oh, pero más rápida. Y un poquito más pero con menos curva la Korbel Normal, estas siempre por debajo de la Mazunov (Que ademas es extremadamente pesada).
Vamos al Carbon, tienes dos opciones la más rápida de todas con buena curva (menos que las otras ya mencionadas) o algo más de control y un punto menos de velocidad, la Michael Maze.
Te pongo el orden de menos a más
Oh, SK7, Korbel, Maze, Boll Spirit. Todas ellas muy buenas.
Muchísimas gracias de nuevo, estuve hablando ayer con Enric, pregunté por ti pero no estabas, me atendieron, como siempre genial. Al final me he decidido por la spirit con dos Tenergy. Espero que haya acertado.
Un saludo.