Como comprar

Me gustaría saber como puedo hacer para comprar desde Venezuela tus productos, ¿los has enviado a mi país?, es muy complicado, ¿cómo puedo saber cuanto son los fletes?
De antemano gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
no es nada complicado, de hecho ya hemos enviado productos a venezuela, tienes varias opciones, por Fedex o por correos, el porte tengo que calcularlo en función del peso y volúmen, lo mejor que podriamos hacer es ponerte en contacto con nosotros [email protected] (enric) y el asesorará. Del precio debes de restarle el impuesto, es el importe final que te queda, ej. (27,9) dividido (1,16) igual "24,05" menos el 10% de descuento = 21,64. Esperamos tu contacto.