El viernes paso ...

Buenas Alex, aquí estoy de nuevo para tocarte un poco más los huevos, perdón. Bueno era más que nada para avisarte que el viernes voy a pasar apor la tienda a probar la pala, ¿estarás?. Ya estoy casi decidido, voy a combinar Bryce 2.1 en la derecha y Sriver EL 1.9 o 2.1 (dependiendo lo que ustedes digan) en el revés. Ahora en las maderas estoy un poco más indeciso, voy a probar la Enforce a ver que tal, pero también podría ser otra,¿Sale bien la combinación Bryce, Sriver y Peter Korble Magichand? Me interesa la madera.
Bueno el viernes paso y me decido, ademas de paso me llevo las camisetas que me gane en el sorte XD, hoy me llamorn para decirme que salí ganador jaja.
Espero q estes asi despues de tanto preguntarte me puedas terminar de aconsejar en persona.
Bueno saludos hastea el viernes.

1 respuesta

Respuesta
Felicidades por el sorteo, respecto a las maderas, pásate ahí estaremos, yo no estaré hasta la tarde.
TE atenderá enric
Que tal te fue?
Saludos
Buenas, justo estaba por escribirte para decirte como me fue que hoy recién entrene con la pala nueva. Te cuento que al final armamos con Enric: Michael Maze FL, Revés: Sriver EL 2.1, Derecha. Donic Coppa J.O. GOLD MAX.
Bueno la pala va de maravilla, mucho mejor que la otra, me siento mucho más cómodo, la medera muy buena y la Donic Coppa excelente, la Sriver tiene un muy buen toque, peronote mucho más cambio en la derecha, el peso de la pala muy bueno, la verdad que de 10. Ya de aquí a un tiempo si me falta algo de velocidad me ponde a encolar con los dilatadores, pero sobre esta base.
Bueno que más decir, muchas gracias a ti, a Enric que me estuve viendo y aconsejando muy bien, va a todos. La atención de 15, muy agradecido, ya se ganaron un cliente de acá a futuro, comprare por internet y llamare si tengo alguna duda o si necesito que me aconsejen.
Ahora a practicar y a seguir progresando.
Saludos, suerte y ya hablaremos otra ves ...
Tus satisfacción es nuestra