¿Debo cambiar mi madero a un schlager carbon butterfly o la goma a una stiga carbo sound?

Que tal sres.. Yo juego hace unos 2 años soy jugador estilo clásico, utilizo un madero Stiga Carbokev WRB, con goma stiga innova ultra light al derecho y poro (picos) corto stiga radical al revés... Mi juego es ofensivo pero me gusta atacar teniendo un buen control por si acaso... Con mi poro no tengo problemas, pero actualmente con mi goma innova me entran muchos spin bien ejecutados técnicamente según mi entrenador, pero me salen demasiado sin roce, casi planos y no tan rápidos como quisiera...
Estuve viendo algunas opciones y consideré 2, y espero su opinión acerca de estas opciones: Cambiar mi madero a un schlager carbon butterfly, o cambiar mi goma a una stiga carbo sound. ¿Qué me recomienda? ¿Me recomienda otras opciones? Espero su pronta respuesta, de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Las maderas con carbon suelen dar poca parábola a la bola, para un juego más directo, si quieres curva y jugar más con efecto te recomiendo Oh Sang Eun, Award 50 de TSP o Donic Diablo Senso V1. Si te gusta el toque de Carbon y quieres alguna elástica Black Devil de Donic o Michael Maze de Butterly. Respecto a la innova se gastan muy rápido, prueba con Mark V, Coppa, o Bryce.
Ok. ¿Pero mi madero esta muy mal? Igual se ve bueno y rápido .. y otra cosa... yo tuve una bryce y me duró 1 mes! Y tuve una yasaka fusion y murió a los 3 meses en cambio la innova la tengo ya hace como 8 meses y esta impecable :P...¿seria bueno cambiar de marca stiga a otra o no?... espero su pronta respuesta, de antemano gracias :D
Es posible que la Innova ya la tengas gastada aunque parezca que esté perfecta, la superficie tiene que estar bien pigmentada y brillante, si ves puntitdos blancos o muy mate la tendrás gastada y es normal que pierdas roce y velocidad. Si la Innova te va bien no cambies. Como madera prueba la Timo Boll Spirit o Michael Maze (Carbon), son algo menos explosivas que la Schlager pero con más control, más curva y rápidas también.