Dudas sobre raqueta y hules

Es mi primera vez, ojalá me puedan ayudar respecto a varias dudas que tengo, llevo pocos meses entrenando y demás, pero siento que mi raqueta ya no da para más a lo que estoy practicando en los entrenamientos y quiero comprar algo de mayor calidad y que me ayude más, la cuestión en primera es, si conviene comprar la raqueta Zhang Jike Super ZLC de Butterfly, al parecer la única con ese material, sé que tal vez sea mucho para alguien que no tiene mucho entrenando, pero pienso dedicarme a esto por varios años y no quiero estar cambiando a cada rato y malgastando dinero, así que quiero comprar algo ya bueno, el precio es algo caro, pero puedo pagarlo sin problemas, pero tampoco quiero desperdiciar el dinero, según he leído en foros o demás, es una muy buena raqueta, superior a muchas que hay, y eso me anima a comprarla, pero prefiero la opinión de un experto, además la raqueta me acompañará por muchos años a menos que la llegue a romper o algo, pero sino la podré seguir usando por mucho tiempo, así que mejor comprarla desde ahora para empezar a subir el nivel.

Y otra es si saben algo sobre la página http://tt-japan.net/ ya que los productos aquí son mucho más baratos y al parecer originales, pero el problema sería importarlos a mi país (México) pero quiero saber si es confiable o experiencia de compra en esta página.

Ojalá me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Esta pregunta ya te la estoy respondiendo.