Consejo

Tengo un hijo de 10 años el cual tiene muchas condiciones para este deporte y quiere practicarlo. Requiero comprarle una paleta y no se cual, me puedes aconsejar sobre este tema

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo comprarle palas para principiantes, por ejemplo una butterfly o una donic, o una tibhar que no supere los 20 euros. Esto con el fin de que pueda sentir muy bien el progreso paulatino de cada uno de los golpes.
A su vez te recomiendo enviarlo a practicar a una escuela de este deporte para que pueda explotar todo su talento.