Aconséjame unas gomas buenas

Yo me llamo gabriel zuita me intereso mucho tu página soy de bolivia te cuento que tengo una schlager carbón con una bryce y sriver fx y a mi medio que no me funciona la bryce.. Y por esta situación me quiero cambiar a la tackifire chop crees que seria correcto con la sriver fx es buena combinación gracias por tu ayuda...
PD.- Mi juego es más bloque pero al mismo tiempo aprovecho para atcar cuando veo conveniente
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor de todo sería que usaras una madera de balsa, que son las mejores maderas para el bloqueo.
Respecto a las gomas, si pasas de una Byce a una Tackyfire, conseguirás más control y posiblemente meterás más bolas en la mesa y seguirás pudiendo hacer top-spin.
Si cuando dijiste Tackyfire, queráis decir Tackynes chop, esta última goma es defensiva total. Para bloquear es muy buena, pero si tu juego es agresivo y mirando las gomas y madera que usas que son ofensivas a tope, esta goma no te gustará nada.