Una ayudita por favor

Juego tenis de mesa con amigos y con la familia pero no logro un buen servicio (me refiero a los efectos etc), me podrías indicar como mejorar mi servicio para que sea imparable..(lo que tengas algún manual, videos de donde bajarlos)

1 Respuesta

Respuesta
Eso se logra con mucho entrenamiento, pero te aconsejo realizar un buen manejo de la muñeca y veras excelentes resultados con los efectos.
Tornov
Si. Pero como se hace
La muñeca se mueve en todos sus ángulos, dependiendo de que efecto quieras colocarle a la bola. Para ayudarte te podría aconsejar movimientos laterales de un lado a otro, y al finalizar con un poco de fuerza extra para darle un mejor resultado.
Toronov