Maderas y gomas

¿Hola qué tal? Mi nombre es santiago. Te quería consultar si la madera AK 6001 fIBERBLASS es buena y que opinión tienes de la misa. También la misma pregunta por la goma CERMET BUTTERFLY.
Desde ya, muchísimas gracias.
chau

1 respuesta

Respuesta
La marca butterfly te deja la tranquilidad que son implementos de excelente calidad. En cuanto a la madera, es una madera muy buena, moderna y sobre todo especial para tipos de juego agrasivos off. En cuanto a la goma la considero muy nueva, y muy rápida, no tiene mucho control pero si eres un jugador ataquente te sentará muy bien.