¿Qué tal son los productos Adidas en tenis de mesa?

En mi país México no hay un distribuidor oficial de Butterfly por lo que es bastante difícil conseguir los productos, por eso quisiera saber que tal son productos Adidas, también hay distribuidor Andro, cual sería mejor?

Respuesta

Con años de exepriencia en tenis de mesa ANDRO em uy superior, pero ADIDAS es una nueva marca y una empresa con mucho dinero, por lo tanto dentro de unos años sera una de las mejores como ahora lo es butterfly . Yo te aconsejaría ANDRO es una marca muy seguida y personalmente ahora juego con goams andro y estoy muy contento con ellas