Compra de mesa para exterior

Hola. Estoy pensando en comprarme una mesa para colocarla en mi jardín. La idea es dejarla siempre en el jardín, con lo que le lloverá, le dará el sol (de Sevilla, por cierto)... Además me interesa que sea duradera (que tenga unas buenas patas, etc).
¿Me podéis hacer alguna recomendación? Si me podéis afinar dándome una marca y modelo determinado, mejor que mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pedís es mucho ya que cualquier mesa por más buena que sea no va a soportar ciertas temperatura y humedaad es decir al tiempo de vas a dar cunenta por el pique de la pelota la pintura etc.
Una de las megores marcas que se manejan que yo conozco y se que son buenas son las MAITINO.
Pero lo mejor que podes hacer si quieres una si o sin y que este sometida a distintas temperaturas es hacerte hacer una mesa a cualquier artesano que trabaje con maderas.
Solo debes averiguar por internet en cualquier página de la cantidad que hay y darle las medidas y exigirle que las cumpla ya que uno esta invirtiendo dinero y quiere algo que le rinda.