Botellas

Me quiero comprar una botella para bucear estoy en la duda si de 12L de 200B o de 225B que diferencia hay. ¿Qué botella me aconsejarías?

1 Respuesta

Respuesta
12 litros me parece una buena capacidad para una botella, aunque esto depende de para que la vas a utilizar. Personalmente prefiero una de 15 litros, un poco mayor y más voluminosa, pero que siempre te da la seguridad de contar con un remanente mayor de aire. Si te es posible, compra una de mayor capacidad de carga en bares, al margen de que contaras con más volumen de aire, te dará una seguridad añadida. Para concretar, te aconsejo 12 litros con mayor capacidad en bares (menor peso y volumen)