Rutas de senderismo Noruega o Finlandia

Hola, quiero hacer una ruta de senderismo en Noruega o Finlandia este mes de agosto. Me gustaría hacer una ruta que durara 2 ó 3 días y que no estuviera muy lejos de una ciudad con aeropuerto para enlazar los vuelos, ¿Hay alguna recomendable?. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Si te soy sincero no estoy muy puesto en esa zona. Busca en internet que seguro que encuentras algo. Si más o menos lo tienes claro busca en www.wikiloc.com que tienes muchas donde elegir. Siento no poderte ayudar más.