Camino de santiago

Hola, quiero hacer el camino de santiago desde sarria, mi intención es llegar a sarria en tren por la mañana, pero no se como obtener la credencial. ¿Mi duda es si no voy a dormir en un albergue en sarria me darán la credencial o tengo que hacer noche en el albergue para que me la den? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si to soy sincero no estoy muy puesto en el tema del Camino de Santiago. Prueba con otro compañero.