Valle del Jerte

Hola, estoy organizando una excursión al valle del jerte (caceres) y haremos la ruta de los pilones, la ruta de las juderías o la ruta de carlos v.
¿Me podrías decir donde puedo conseguir los mapas para senderismo de estos lugares?
¿Se pueden descargar de internet?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el emule, puedes bajarte los mapas de la edición alpina en este link.
Aun así, te recomiendo que lo compres, que siempre sera más cómodo llevar el mapa que ellos dan, y ademas suelen tener reseñas de rutas, sitios de interés, y cosas por el estilo.
ed2k://|file|Valle%20del%20Jerte%20(Alpina)%2050K.zip|4280708|0536823F06C38269FA6959EDD8D0A35F|/