Como aumentar la fuerza de mis piernas y mi estatura?

Hola... Mi nombre es Kendall, tengo 13 años y mido 1.45, soy pequeño... Me gusta ser portero, y soy muy bueno en futbol sala, pero a la hora de atajar en cancha grande me hacen los goles por arriba, entonces quería saber como puedo aumentar mi estatura... Además no tengo nada de fuerza en mis piernas para hacer saques a ras de piso, entonces quería saber si ustedes me podrían brindar ejercicios para aumentar mi fuerza en las piernas y mi estatura?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que quieres mejorar el impulso o salto. Para esto, podemos hacer varios ejercicios.

Uno que no requiere de mucha dificicultad es con una pelota medicinal (de 1k a 5kg) estando de pié, te agachas hasta ponerte de cuclillas y realizas un salto con la máxima fuerza posible rápidamente. Repetir esto hasta un máximo de 15 veces.

Otro ejercicio que puedes realizar es el siguiente. Colocas un taburete de media altura( depende de cuanto midas, que te llegue aprox por la rodilla) y estando quieto a una distancia de 10cm del taburete, saltar encima y volver a bajar. Solo subir con impulso, nada de carrerillas.

Estos son algunos ejemplos, más adelante puedes buscar y intentar otros.