49ers

¿Cómo piensas que resultara el cambio de entrenador a los 49ers de San Francisco, esta próxima temporada?

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo creo que resultara a favor de los 49's dados los problemas que tenia Mariucci con algunos jugadores clave. Pienso que Dennis Erickson es un muy buen coach en colegial ya que con Oregon lo demostró y también por que fue nombrado coach del año, en la NFL creo que funcionara, ya que con los Seahawks lo demostró en varios años consecutivos, teiendo solamente una temporada perdedora... en general, creo que con la plantilla de jugadores que tienen los 49's más la experiencia de Dennis Erickson como coach dará muy buenos resultados...