Otra vez béisbol

Hola Vicobas, te molesto una vez más por vocabulario de béisbol, se me habían quedado dos cositas por el camino: "play-offs" y "tip-in". Cuando puedas... Te agradezco muchísimo!
Un saludo,
Ana
Respuesta
Bueno ante todo quiero decirte que no me molestas para nada, aquí estoy para ayudarte, no solo para aclarar tus dudas de las preguntas que tengas sino para cualquier cosa que necesites, no se un consejo que quieras que te de de cualquier tema, aquí estoy para ayudarte en lo que quieras y necesites, ¿quiero qué los sepas mu bien ok linda?...
Bueno respondiendo tu pregunta.. play off es la etapa final después de los juegos en la etapa de clasificación se le llama así a esta etapa ya que es el final del juego o sea que es la etapa en la que se determina luego, de como te decía terminada la etapa de clasificación donde se eliminan o clasifican los peores y mejores respectivamente para determinar en un modo de pequeño torneo el ganador del mismo, y tip in realmente así de esa forma no lo he oído nombrar no se exactamente que quiere decir, disculpame por no poder ayudarte en esta dudita que tienes, ¿pero te prometo que investigare y te lo diré ok?
Bueno no olvides puntear la respuesta ok..
Gracias, ¿bueno lo dejare en play off. Tienes idea de como se traduce tip-in?
Te agradezco, saludos
A.
Me da pena contigo, por no poder ayudarte, en traducir esa frase, pero por más que me rompo la cabeza pensando no se que quiere decir, tip in, necesitaría más pistas, más explicación, te pido disculpas, pero cualquier cosa aquí estoy para lo que necesites ok
bye... finaliza la pregunta ok
Nos vemos
Bye