¿Qué puedo comer para tener más resistencia al realizar ejercicios corriendo?

Este anio recien perdi peso,en los ultimos meses me gusta correr .corro 45 min a una hora de 5- 7 millas diarias.q puedo comer para tener mas desistencia?..pratico spinning aveces ,(pesas 3 veces por semana)kickboxing y nadamas!aaa este anio perdi 29 kilos .tengo 30 anios

1 Respuesta

Respuesta
¿Entonces tu pregunta es que debes de comer para tener más resistencia cuando practicas ejercicios aeróbicos?
Si claro, ¿para tener más energía que puedo comer? ¿Antes de ir al gym y después de salir del gym? Es que con la dieta de 1300 cal.no es mucha nutrición que estaba teniendo...
Ok
Antes de ir al gimnasio puedes comer hidratos de carbono con indice glucémico alto que te van aportar energía inmediata que vas a quemar con tu entrenamientos; estos alimentos son por ejemplo:
-Plátano
-Copos de avena
- Arroz
- Algunabarrita de multicereales
Después del entrenamiento en lugar de tomar hidratos te aconsejo que tomes proteínas unos 40 minutos después de haber acabado la rutina:
- Claras de huevo
- Batidos de proteína aislada
- Latas de atún
-Carne de pollo o pavo
Si sigues estos consejos seguro que encuentras solución a tus problemas!