Gimnasio

Hola
Mi idea es ir al gimnasio 2 veces al día ahora que voy a tener un poco de tiempo libre
una seria por la mañana en la que haría cardio
otra seria por la tarde en la que haría un poco de cardio y algo de pesas
quería saber si es "malo" (entre comillas porque me refiero a que llegue un momento en el que este con un sobreesfuerzo ya que empecé al gimnasio en enero y lo tuve que dejar hace un mes por estudios
muchas gracias
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
No tienes por que sufrir un sobre esfuerzo o un estado de estrés o agotamiento por entrenar mañana y tarde. Veras los pilares sobre los que se asienta una buena condición física son el entrenamiento, la alimentación y el descanso.
Dos veces al día es una muy buen entreno, el cardio te ayudara a mantener buen tono muscular y a tener fondo. Con las pesas ganaras masa y desarrollaras los músculos más.
Te recomiendo tener cabeza a la hora del entreno, es tan importante saber empezar como saber terminar.
Evidentemente necesitaras un primer periodo de rodaje hasta volver a coger tono y forma y después podrás ir incrementando el esfuerzo y la intensidad.