Spining con pubalgia

Y todas mi pregunta pues es simplemente esa. Soy asiduo a jugar al fútbol y fútbol sala. Estoy con una osteopatía de pubis si bien solo tengo el dolor localizado en zona púbica no más arriba la verdad que si es un dolor que no me deja entrenar ni al 80%. Debido a que gane unos kilos y estoy barajando la posibilidad de apuntarme a clases de spining ya que creo que es un entreno bastante exigente y bueno. Podría hacerlo con el pubis mal o afectaría más mi lesión
{"lat":38.8225909761771,"lng":-8.0859375}
Respuesta
Yo lo descartaría, la osteopatía de pubis suele ser causada por una descompensación muscular de los músculos que tienen origen o inserción en la sínfisis pubiana. El dolor en la zona pública y en un solo lado es el primer paso, sino se pone remedio va a más.
La natación centrándose en el trabajo de brazos y no forzando piernas puede ser más efectiva.