Necesito ayuda!

¿Pecho cómo te va?!?!?!? Necesito ayuda para limar los transfers, se como se hace pero no se cuanto hay que darle. Que cilindro me recomendás para hacerle ese laburito la moto es una zannella 8cc on admisión al carter. Calculo que me vas a poder ayudar ! Gracias
Mi msn es [email protected]
Gracias ídolo!

1 Respuesta

Respuesta
Te mande unos apuntes, tienes que hacer el traslado de los valores de cruces ya que los que están en la tabla son para un cilindro de 50cc. No te puedo mandar sugerencia de marcas porque en argentina se consigue muy poco, y si quieres algo realmente bueno vale fortunas, por lo que te sugiero utilizar lo que consigas de competición y que este al alcance de tu bolsillo.
Pecho35