Trucaje motores 2 tiempos

Pecho podrías mandarme a mi también los apuntes para el cruce y trucaje de motores 2t.
Quiero probar de preparar un motor zanella 125cc y un 200cc para un karting, y si tienes algunos cruces y los pasas me gustaría también saber algo y si tienes algo sobre los escapes para 125cc y 200cc.
Gracias
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Los cruces que tengo son para 50cc, para el resto de las cilindradas hay que seguir la relación que muestra la tabla de los grados que se pueden cruzar como máximo los transfers y la lumbrera de escape y la relación entre los dos.
Mandame una diré de yahoo por favor y te mando unos apuntes.
Pecho35