Problemas eléctricos

Hola pecho mira el otro día le puse una dicroik a mi zanella due, y la puse en el circuito de baja anda bien, pero el otro día le quise agregar una o dos luces de 15 watts, para acer tipo neón pero me disminuye la tensión de todas, yo te qria preguntarsi se le puede agregar, ¿o mejor dicho poner esta dicroica y los dos foquitos o uno y lograr que anden todos bien y con buen resplandor? A esto me pasa poniéndolo tanto en alta como en baja. Tengo el encendido motoplat de 6v, ¿ah y no sabes si viene una bobina de 12 volts pa las luces?
dde ser así le pongo una bobina esa bobina y las luces tendrían que andar bien bueno no se espero m puedas ayudar un saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es un eterno problema para las motos la calidad de las luces, y las únicas que la tienen son las que llevan batería, tema que he consultado ya con entendidos y no hay solución, ya que los reguladores de voltajes se terminan quemando debido a las altas variaciones que generan las luces.
Pecho35
¿Ah bueno entonces tendría que ponerle una batería
pero no sabes si viene una bobinita que sea de doce volts?
¿Yo tengo un regulador por un tiempo va a andar no? Y si le injertara una batería, ¿cuál podría ser una de daelim? No se decime vos que sabes más, a lo sumo tendría que krgarla cada tanto que se yo bueno saludos
En realidad las motos que tienen batería llevan un alternador para ir cargándola, habría que probar sin cargarla cuanto dura.
Las únicas bobinas de 12v que conozco son las de auto.
Pecho35